VOLVER

COACHING ¿ QUÉ META QUIERES ALCANZAR ?

COACHING ¿ Qué meta quieres alcanzar ?
El coaching es un proceso en el cual una persona o un grupo de personas son puestas bajo la tutela de un coach que los observa, asiste, orienta, acompaña, motiva y evalúa durante un periodo de tiempo determinado o durante el desarrollo de un proyecto, con el objetivo de ayudarlos a alcanzar metas específicas y lograr el máximo rendimiento posible de acuerdo con las capacidades, recursos y habilidades naturales de cada quien.

Durante el coaching, una persona es capaz de percibir cómo sus maneras de actuar y reaccionar ante determinados asuntos afecta su desempeño para conseguir objetivos específicos.

 


En este sentido, el coaching procura ofrecernos nuevas herramientas, métodos y técnicas que puedan favorecer nuestro desempeño, rendimiento y productividad; nos enfoca en la importancia de la planificación y correcta gestión del tiempo y los recursos; nos dota de una consciencia más clara con respecto al desarrollo del talento propio, y, finalmente, revitaliza la ambición de estar siempre en búsqueda de la excelencia en la conquista de nuestros objetivos.



 



En nuestro centro encontrarás nuestro curso de Coachin Wingwave que consiste en estos tres ámbitos principales: 

 

1.- Regulación del estrés: el Coaching Wingwave® ayuda a regular efectivamente el estrés, sea éste  físico, emocional ó mental, de manera que el cliente puede manejar situaciones estresantes, tanto en la relación de él consigo mismo, en temas familiares, en el ambiente laboral , así como facilitarle el logro de metas, repercutiendo todo ello en un notable incremento de la calidad de vida.

 

2.- Coaching para el éxito: el Coaching Wingwave® construye los cimientos para el éxito del cliente, lo que incluye un incremento de la creatividad, una auto percepción más positiva y un incremento del poder personal. Mediante el “fortalecimiento del yo” y mejorando la visualización de metas, el Coaching Wingwave® facilita que el cliente aumente la confianza en sí mismo, aportándole una forma de preparación física, mental y emocional para alcanzar un máximo y equilibrado rendimiento.


 


3.- Coaching para el cambio de creencias: 
 consiste en identificar creencias limitantes (por ejemplo: “no valgo nada”) y cambiarlas por creencias posibilitadoras y aumento de la confianza en los propios recursos. El cliente puede también descubrir y aprender a cómo tratar las “trampas de euforia” (“puedo con todo”) las cuales pueden crear estrés y pueden ser una fórmula para el fracaso. El Coaching Wingwave® facilita al cliente la creación de una emocionalidad estable, la cual le permitirá afrontar las diversas situaciones de estrés de la vida diaria. El Coaching Wingwave® facilita al cliente la creación de una emocionalidad estable, la cual le permitirá afrontar las diversas situaciones.