ESPACIO ALUMNOS

Desde nuestros comienzos, la confianza y la integración del alumnado es nuestro mejor medidor de progreso y profesionalidad. Un alumno feliz con la formación que está recibiendo, indica que estamos haciendo un buen trabajo docente y que no tenemos que dejar de progresar e innovar en los proyectos.

La escuela ofrece una formación diferenciada y reconocida gracias a su visión holística e integral que tiene sobre la salud humana. Por esta razón, cada vez existen más personas interesadas por este sector que buscan una alternativa al tratamiento de la salud, perfectamente compatible con los métodos de la medicina actual.

El cambio que está habiendo en la sociedad sobre la salud es una realidad y cada vez más, nos preguntamos: ¿Qué es lo que comemos?, ¿Cómo gestionamos nuestro estrés?, ¿Qué terapias, no agresivas, existen para sanar?, ¿Qué prioridades económicas actuales ponen en riesgo nuestra salud?, etc.


Gracias por los conocimientos que me habéis dado, que los tendré siempre presente para utilizarlos con sabiduría.

Javier Aceiton
Osteopatia 2010
Gracias por todo aunque yo todavía sigo, pero espero firmar en este libro más años. Llevo un año y parece mi casa.

Mari Osorio
Quiromasaje 2010
 En un final es bonito que algo nuevo empieza. Gracias por la generosidad y amor que lleven vuestros corazones. Os deseo todo lo mejor.

Katerina Todorovava
Quiromasaje 2010
Después de tanto tiempo se me hace raro despedirme de vosotros, no es un adiós es un hasta luego. Os llevaré dentro de mi corazón siempre. Gracias pues me he dado cuenta que he crecido mucho como persona.
Un besazo enorme.

Rocio Palomar
Naturopatía 2010
Sois geniales y no me cuesta nada transmitir mi contento. Espero seguir compartiendo muchas más vivencias con vosotros y que nos encontremos agustito en el camino. Gracias por vuestro calor.

Juan Insua
Quiromasaje 2011
Gracias por este curso de quiromasaje, ha sido genial.

Xenia Pinar
Quiromasaje 2011
Quiromasaje, osteopatía, TEC, talleres de Tailandés, reflexología, etc. Sí crezco con vosotros!! Son Dragó 2011 que pasada!!. Visca el trabajo corporal y espiritual.

Miguelo Ferrutxe
Quiropraxia 2011
Como vuela el tiempo, ya terminando el segundo año. A ver si Vademecumeamos un poco durante este verano. Agradezco los aprendizajes que hasta ahora me han servido a mí. Espero que el año que viene haré el paso para que sirvan también a los demás. Bon estiu!

Thomas Gebhardt
Naturopatía 2011
He aprendido y disfrutado mucho estos años, agradezco mucho a todos los profesores y compañeros todo este tiempo  y espero continuar ampliando y anclando aquí estos conocimientos.

Maria Luisa Geis
Naturopatía 2011
Con mucho cariño para todo el equipo de Estena. Gracias!!

Amalia Tobias
Quiromasaje 2012
Cati, Manuel y Estena muchísimas gracias por todo el apoyo y amor que desempeñan en cada momento. Un beso!!

Silvina Guachino
Quiromasaje 2012
El curso on vaig trobar la meva vocació. Gracies!!

Lucia Benito
Quiromasaje 2012
Gracias por este curso maravilloso. Nos vemos pronto en el siguiente!!

Annika Olsson
Quiromasaje 2013
Un placer haberos conocido de forma fortuita, terminado este curso de Quiromasaje y que haya encontrado un lado desconocido y fantástico. La energía!!

Manu Joya
Quiromasaje 2013
Han sido cuantro años de adquirir conocimientos para mi vitales, enriquecedores a nivel emocional, físico y psíquico, siendo de ayuda para reencontrar una manera de vida ya conocida pero incompleta. Ahora me siento más completa y viendo que hay mucho más para profundizar.

Gracias Estena. Encantada de haber pasado por aquí!!

Emi Collado
Naturopatía 2014
Muchas gracias a todos por tan enriquecedoras clases y sobre todo por saber transmitir tanto conocimiento que tenéis. Feliz verano!!

Sabrina Bastida
Naturopatía 2014
Muchisimas gracias, ha sido un placer conoceros y descubrir que realmente podemos hacer algo más con las manos. Nos volveremos a ver!!

Rosana Juncal
Quiromasaje 2014
A pesar de que al principio me ha constado enterarme de todo, termino muy agradecida por todo lo aprendido y sólo el conocimiento adquirido es mucho más importante para mí que el hecho de aprobar un examen. Volveré!!

Adela Pons
Quiromasaje 2015
Gracias de corazón por todo lo que me habéis aportado, sois magnificas personas y profesores. Os habéis ganado todo mi cariño y admiración!!

Maria del Mar Trejo
Acupuntura 2015
Después de 3 años de duro trabajo acabo acupuntura. Muchas gracias a la escuela Estena y muy especialmente a Toñi, has aportado mucho más que conocimientos durante estos años. De verdad, muchas muchas gracias!!

Abilio Diez
Acupuntura 2015
Muchas gracias ante todo por esta aventura llamada reflexología. He disfrutado mucho y siempre ha habido muy buen rollo. Hasta siempre

Maria Barceló
Reflexología 2016
El Karma no tiene menú “te sirve lo que te mereces”, gracias al Karma por regalarme este maravilloso encuentro! Gracias a todos vosotros por vuestra comprensión y apoyo.

Teodora
Quiromasaje 2016
Muchas gracias por todo, he sido muy feliz.

Veronica
Reflexología 2016
Muchas gracias por haber compartido con pasión lo que os gusta hacer. Eso ha sido muy importante para captar lo esencial de la técnica. Un abrazo!

David
Quiromasaje 2016
Gracias por este año (segundo) tan maravilloso y nutritivo. Con muchas ganas de hacer tercero.

Alicia
Segundo Naturopatía 2016
Muchas gracias por este año de crecimiento personal, de conocimientos y enormemente agradecida de estos compañeros y profesores tan excelentes. Hasta pronto.

Esther
Primero Naturopatía 2016
Muchas gracias por este año maravilloso, el haber llegado hasta aquí, hace que la Naturopatia haya valido la pena.

Tina
Segundo Naturopatía 2015
Estoy muy contenta de haber realizado este primer curso de naturopatia me ha hecho crecer mucho como persona y en calidad de vida. Muchas gracias

Maria
Primero Naturopatía 2015

Ya han pasado 3 años y por fin termino mi curso de Naturopatia. Que deciros más que me ha encantado, los cambios en mi familia y en mi misma son fantásticos. Gracias.

 


Marga
Tercero Naturopatía 2015

Muchas gracias por todas vuestras enseñanzas y dedicación, mi primer año ha sido duro pero encantada de estar aquí.

 


ANNA GEROGIEVA
Primero Naturopatía 2015

Mi cariño y gratitud a toda la familia Estena y compañeros, gracias por el conocimiento recibido, gracias por las experiencias vividas, gracias por acompañarme durante esos 4 años Estena. Siempre estará presente en mi corazón. Feliz verano!

 


Vanesa
Naturopatía 2015

Muchas gracias por estos 3 años tan interesantes y por abrirme tantas puertas (a muchos niveles), buenos profesionales y mejores personas ¡¡¡abrazo!!!

 


Elena
Tercero Naturopatía 2015

Gracias a todos y a cada uno por todo lo compartido, me llevo la pasión por nuestra naturaleza biológica y el aprendizaje holístico de todo.

 


Cecilia
Tercero Naturopatía 2015

Gracias por compartir con nosotros todos estos conocimientos tan fascinantes. Han sido 3 años super intensos y una gran experiencia, graciassss!!

 

 


Joana
Tercero Osteopatía 2015

Gracias por todo, han sido 3 años que no olvidaré. Nos seguimos viendo, gracias!!!

 

 


Salva
Tercero Osteopatía 2015

El curso de reflexología me ha encantado, ha sido estupendo, muy instructivo y me ha llenado mucho. Gracias a todos los profesores y compañeros. Mil gracias, espero veros pronto!!

 

 


Margarita
Reflexología 2016

El curso ha sido increíble, me llevo muchas sensaciones buenas y un gran aprendizaje. Muchas gracias a los profesores que sois unos grandes profesionales y como personas sois increíbles. Muchas gracias por estos 4 meses, sois increíbles. nos vemos pronto!!

 


Adela
Reflexología 2016
Muchísimas gracias por todos los conocimientos que me habéis transmitido, simpatía, pasión ganas y fuerza. De todo corazón, reitero mi agradecimiento.

Maria Barceló
Quiromasaje 2016