VOLVER

COLABORADORES


 

 

Instituto Antares es un centro dedicado al desarrollo humano en el ámbito individual y familiar en el que se  integran diferentes profesionales entrelazando y complementando sus distintos enfoques y campos de acción:
  • Medicina Psicosomática
  • Terapia Gestalt
  • Constelaciones Familiares

 

 

 

 

  El Institut Gestalt es un centro educativo en el área de la psicología humanista que a su vez ofrece servicios terapéuticos en la misma orientación.
     
   
Cofenat es la Asociación que trabaja para la regulación definitiva en España de las Terapias Naturales y para la homologación futura de todos los profesionales que han estudiado en las escuelas afiliadas.
 


   
    La AEPNL tiene como objetivo mantener y desarrollar el prestigio de la PNL en los diversos ámbitos en los que se aplica e imparte, así como integrar y aglutinar toda una serie de centros y personas interesadas en velar por mantener la calidad de la PNL.
 



   
     Wingwave es un método patentado en el que se combinan tres tipos de elementos y es utilizado por ejecutivos, gerentes, artistas y deportistas exitosos para alcanzar sus metas y aumentar su bienestar.